Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Patricia Laura BOSIO FERRER

Unquillo

Hipotesis:
En esta pelicula “Revolución” trata sobre la historia Argentina, pero lo que  les falto mostrar fuerón los hechos sucedidos antes del cruce de los Andés.
El centro de la figura fué el General José de San Martín-interpretado por Rodrigo La Serna, el era un hombre enénergico y duro lleno de temores y dudas por el compromiso que asumió de formar parte un ejército para el cruce de los andés.
La pelicula también muestra el lado sentimental de San Martín que es cuando abandona -por el emprendimiento militar-  a su hila y esposa.
El tenía una fraterna relación con un jovén secretario, quién  tenía un problema ya que sus padres no querian que él fuera con el ejército, entonces el jovén hizó lo que le dictó el corazón y así surguió su camino con el ejército y el General José de San Martín más que todo está película se basaba en hacer conocer a la sociedad de ese periodo de la historia Argentina.
Lo que le falto destacar fué:
Personajes secundarios de ése tiempo   histórico.
Dialogos importantes

Autora: Abril Monje- 3ero “B” – Ipem 23- ciudad de Unquillo



escrito el 25 de Mayo de 2011 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar